Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en BellezaRank

Tatuaje para tapar la cesárea

Tatuaje para tapar la cesárea

Ya sea por una campaña publicitaria por parte del estudio de tatuajes, o bien realmente se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro, nos parece una idea excelente que hagan tatuajes gratis para ocultar la cicatriz de la cesárea, para todas aquellas mamas que les incomode.

Lo cierto es que hay tatuajes realmente bellos y con mucha gracia, de estos que uno se haría por el simple hecho de lucirlo, sin pensar en ocultar cicatrices. Lo que proponen es darle la vuelta a la tortilla, cambiando complejos por querer lucir un tatuaje bien chulo, a nuestro gusto.

Frente a esta iniciativa otras mujeres han reclamando que los signos de la cesárea no deberían esconderse y que es algo bonito por su significado, por no hablar de que cada una se debe querer tal y como es. Nosotros creemos que cada uno es libre de hacer lo que quiera, ya está.

Tribales, paisajes, animales e incluso auténticos mándalas hechos tatuaje, el repertorio resulta casi ilimitado. Ya hay muchas personas que se tatúan esa zona o que se ponen un tatuaje para tapar una cicatriz y el que lo hagan totalmente gratis, en los tiempos que corren, se agradece.


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en BellezaRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.