Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en BellezaRank

Proenza Schouler se va París

Proenza Schouler se va París

Ayer, Lunes 30 de Enero, la firma de moda Proenza Schouler anunció el calendario para este 2017, en el que se de deja bien clara la intención de mostrar sus colecciones en dos desfiles anuales, en Julio y en Enero, coincidiendo con los eventos de la semana de la alta costura.

El primer evento presentará la colección primavera verano 2018 en París, a pesar de esta decisión, el desfile prêt-à-porter otoño-invierno 2017 que se realizará este mes de Febrero no se cancelará. Todos estos cambios buscan algo más que una internacionalización de la marca. 

Proenza Schouler busca con todos estos cambios adaptarse y ajustar así las diferencias de tiempo entre la producción de las colecciones, la presentación y su puesta a la venta, todo ello con una estrategia que es presentar menos propuestas para que lleguen rápido a las tiendas.


Estas noticias de moda y belleza te pueden interesar

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en BellezaRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.