Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en BellezaRank

Por trece razones de Netflix

Por trece razones de Netflix

Por trece razones es una serie que toca temas delicados, pero que a su vez lleva al frente un problema que siempre ha estado ahí y que hoy en día, con la aparición de las redes sociales ha cobrado más visibilidad, estamos hablando del bullyng y el acoso escolar.

Algo que no sólo afecta a Estados unidos, sino que lo hace en muchas escuelas e institutos del mundo y que en muchos de los casos ha llevado a varios chicos y chicas a terminar con sus vidas, la serie, con sus trece capítulos pretende que hagamos ese viaje.

La actriz Selena Gomez, también productora de este proyecto, defiende la intención de concienciar a todo el mundo, siempre siendo fieles al libro de Jay Asher, el cual relata una trágica, complicada y misteriosa historia que no iba a indiferente a nadie.

Varios críticos han declarado que Por trece razones reproduce una visión pseudo romántica de la muerte, cosa por la que la serie ha sido acusada de apología al suicidio, pero como ya se sabe, cuando se tocan temas como éste nunca nada es blanco o negro.

La mejor opción es hacerse con una opinión propia, tomándose la serie como lo que es, una serie y que cada cual saque sus propias conclusiones sobre el acoso escolar, pero mientras sólo queda acompañar a Hannah Baker a través de las cintas que grabó antes de morir.


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en BellezaRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.