Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en BellezaRank

Las modelos de Oldushka

Las modelos de Oldushka

Ya son muchas las agencias de modelos que tienen una pequeña sección, o no tan pequeña, para modelos maduras o modelos curvy, pero lejos de la relevancia o inversión que se les dedica a las modelos corrientes, que suele ser el epicentro del negocio de la agencia. Lo curioso de Oldushka es que es integrado única y exclusivamente por modelos senior, es decir, que una aspirante de menos de 46 años no tendría la posibilidad de desfilar con ellos.

Grandes modelos internacionales, como los ángeles de Victoria's Secret no pasarían de la primera entrevista y es que esta agencia tiene muy claro lo que busca, un cambio, de hecho un cambio que ya está sucediendo desde hace tiempo, los patrones de moda están cambiando y el que no se reinvente o se adapte a los nuevos vientos del cambio se va a quedar atrás. Lo que ahora es trending dejará de serlo en unos años, sólo hay que mirar las últimas décadas. 

De momento la rusa Oldhuska cuenta con 18 representados de entre 45 y 85 años, pero su plantel está trabajando duro para aumentar mucho más ese número y todo apunta a que en los próximos meses veremos a muchos más. Una de sus modelos, la ex actriz Valentina Yassen de 62 años, para ella y muchas mujeres supone una motivación para seguir en el mundo de la moda, porque mujeres bellas hay de todas las edades, sólo hay que ver a la propia Valentina.


Estas noticias de moda y belleza te pueden interesar

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en BellezaRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.