Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en BellezaRank

Cuidado con tu crema solar

Cuidado con tu crema solar

En los últimos años la venta de productos como las cremas solares han experimentado un aumento en ventas, cada vez tomamos más conciencia de que hay que protegerse frente antes los efectos nocivos de los rayos solares y poder disfrutar del verano.

Todo y que cada vez se consiguen, por parte de los laboratorios, formulas más efectivas con las que protegernos, hay algo que no cambia, la fecha de caducidad de 12 meses de las cremas que se acorta a 6 meses una vez que éstas ya han sido abiertas.

Así es, aunque mucha gente no lo sabe, no se debe usar la misma crema solar del año anterior, al reutilizarla correamos el riesgo de que la propiedades de protección hayan menguando drásticamente y sin saberlo, estaremos expuestos a los efectos dañinos del sol.

Por un lado se acusa al incentivo por parte de las empresas de cosméticos el obligarnos a comprar cada año nuevos productos, pero estos defiende que una vez abiertos, los productos pierden su hermeticidad, con lo que no es aconsejable renovarlos.

Sea como sea, fuera falsos mitos, no está de más asegurarse la protección adecuada cuando se trata de un peligro para la salud y así, poder disfrutar tranquilamente sin preocuparnos de esta próxima temporada de verano, que ya está aquí a la vuelta de la esquina.




Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en BellezaRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.